NUEVO BRUNCH DOMINICAL – BRUNCH&CAKE

29 Nov

Después de tanto tiempo sin escribir vuelvo con ganas de presentaros un nuevo sitio por donde dejaros caer en Barcelona para tomar algo, desayunar, comer o merendar, solo o acompañado, se trata de Brunch&Cake, hermano pequeño de uno de los mejores locales de cupcakes de la ciudad, Cup&cake.

Los bares y restaurantes no se libran de las modas  aunque se les note menos que a la ropa, y lo que está de moda en nuestro país esta temporada son las hamburgueserías gourmet (crecen como setas en cualquier rincón que huela a moderno), las cupcakes y los brunch, como el que os recomendé hace tiempo en el Federal Café. Pues bien, Brunch&Cake une estos tres elementos y consigue destacar de sus competidores, cosa que no es fácil cuando se trata de hacerlo en algo que está de moda.

Entrar en este sitio nos transporta a Nueva York, Londres o París por nombrar algunas de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Y es que todo en este lugar está cuidado hasta el mínimo detalle para cumplir con ese propósito, mesas de madera rústica, macetas con flores, paredes blancas, sofás y una frase inscrita en un cristal que es para este sitio toda una declaración de intenciones “in grandmothers we trust”. Una frase que se toman muy enserio y lo demuestran con platos sencillos a veces, pero siempre con muy buena materia prima y detalles gourmet,  presentados además en una carta divertida con mucho ingenio y encanto.

Cuando se trata de restaurantes, no siempre es fácil juntar diseño, calidad y precios asequibles, pero aquí cumplen con nota, desde el desayuno donde disfrutar de su café riquísimo, incluyendo capuccinos con canela o cacao por ejemplo acompañados de unas buenas tostadas con mermelada, disfrutar de su cocina ininterrumpida de bocadillos, sándwiches y hamburguesas o bien merendar una de sus increíbles cupcakes. Eso sin olvidar la opción que nos brinda el propio nombre del local, un brunch imprescindible con una carta amplia que destaca especialmente por ofrecernos propuestas originales desde lo más dulce como tortitas con nutella o nocilla (para que no se enfade nadie al escoger) hasta platos salados como el serranito 2.0 (solomillo de ternera, jamón ibérico y pimiento verde frito, en pan de coca). De entre todas las apetecibles propuestas yo me decanté por el Bagel con huevos revueltos, bacon, rúcula, champiñones y aguacate con queso feta en el que estaba todo sencillamente tan bueno que es imposible decir qué destacaba más en el conjunto.

En definitiva, un local para disfrutar en cualquier momento y del que solo puede salir uno con una sonrisa, y ojo, todo por unos precios más que aceptables (¡y además la sonrisa te la regalan!)

Anuncios

Una respuesta to “NUEVO BRUNCH DOMINICAL – BRUNCH&CAKE”

  1. ESTEFANIA VERDIA LÓPEZ noviembre 29, 2012 a 10:07 pm #

    Deseando conocerlo…yo hubiera echo la misma elección que tú.
    Cita obligatoria al volver a Barcelona..pero invitas tú..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: